Envios y devoluciones

Los gastos de envío que a continuación se detallan son válidos sólo para la Península Ibérica y Baleares, Ceuta y melilla y Canarias. Para otros lugares consúltanos.

1. Servicio Urgente

Si el material está disponible en nuestro almacén la mercancía sale al día siguiente y se recibe un día más tarde dentro de la peninsula, En islas y Ceuta y Melilla por paquete azul de 7 a 14 Dias. En caso de no disponer del material nos pondremos en contacto para notificar la fecha de entrega.

2. Tabla de Gastos 

Tipo de envíoGastos Reembolso
Servicio Urgente (Paquetería) España peninsular

Correos Paqueta azul o certificado (Baleares Canarias Ceuta y Melilla)

 Dependiente del peso    desde 4 €

No Disp.

No Disp.


Canarias Ceuta y Melilla:

El plazo de entrega será inferior a 15 días
En las ventas a Canarias el sistema aduanero puede aplicar las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende del "I.G.C" y "aduanas de Canarias".  Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al I.G.I.C. Canario. (No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde aduanas realicen sin previo aviso).

En las ventas a Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA, no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. Puede darse el caso de que algún producto sufra un retraso mayor por motivos ajenos a Maestroregalo, si es así, se le comunicará por correo electrónico.

Fuera de España:

1. Aplicación del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA):
- Venta a un particular de los países de la CE: SÍ se cobra IVA
- Venta a una empresa de los países de la CE: NO se cobra IVA
- Venta a otros países: inicialmente SÍ se cobra IVA, cuando recibamos el certificado de la aduana (DUA) realizaremos la devolución de dicho impuesto

2. Gastos de envío:
- Portes debidos, con la empresa que prefiera el cliente o con la nuestra si el cliente no nos indica lo contrario